ACLIFIN de Jaruco rechaza medidas de Donald Trump hacia Cuba

Jaruco, Mayabeque. Este miércoles la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores (ACLIFIM) del municipio de Jaruco, se pronunció en contra de las medidas del presidente estadounidense Donald Trump contra Cuba, anunciadas el 16 de junio pasado.


aclifim-cuba-jaruco-logoLa Presidenta de esa organización en el municipio, Brenda Silvestre, afirmó que los asociados califican la postura del mandatario hacia la Isla como descabellada, irresponsable, absurda, y anclada en el siglo pasado.


Explicó, que los miembros de la ACLIFIM resaltaron cuanto ha hecho la Revolución por los discapacitados, en especial en la entrega de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas, pese al crudo bloqueo que sostiene Estados Unidos hacia Cuba, y a los esfuerzos por insertarlos en la vida útil para la sociedad.  


La Asociación Cubana de Limitados Físico Motores de Jaruco la integran 167 afiliados, de ellos 90 hombres, 71 mujeres y seis niños, que ratificaron una vez más su compromiso inquebrantable con la revolución y sus principios por los que están dispuestos a dar hasta su vida de ser necesario.

Videos


Artículos Relacionados