Constituyen en Tumba Cuatro comisiones electorales de circunscripción

Jaruco, Mayabeque. La lluvia no impidió que en la tarde de este miércoles 28 de junio quedaran constituidas las cinco comisiones electorales de circunscripción en el Concejo Popular de Tumba Cuatro, de cara a las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del  Poder Popular, el venidero 22 de octubre.   

 

 

En el acto efectuado en el centro escolar mixto Manuel Hernández de esa jurisdicción, el presidente de la Comisión Electoral de Jaruco, Alfredo León Medina, presentó a las autoridades electorales para las próximas elecciones y evocó el compromiso de las mismas con ese proceso democrático que se avecina.  ]

 

Tras el juramento de dirigir un proceso electoral con apego a nuestra constitución, los 25 miembros que integran las comisiones electorales de circunscripción en Tumba Cuatro recibieron un seminario de capacitación para enfrentar los venideros comicios.

 

Hoy quedarán constituidas las comisiones electorales de las circunscripciones del Concejo Popular Bainoa-Casiguas y el viernes 30 concluirá ese proceso en el poblado de Caraballo.

Videos


Artículos Relacionados

Variados