Verano en Mayabeque, pero desde Jaruco

 

Jaruco, Mayabeque. En la mañana de este sábado la contagiosa conga llevó arroyando a grandes y chicos por las calles de Jaruco hasta llegar a la plaza recreativa de la Ciudad Condal, sede de la inauguración del verano dos mil 14, en Mayabeque.

 

El área central de los festejos se engrandeció con la asistencia de público de todas las edades y se llenó de alegría con las actividades culturales y deportivas.

 

Actuación de payasos, personas en zancos, la Banda Municipal de Concierto, agrupaciones danzarias y musicales, exhibición de Taichí Chuan con los círculos de abuelos y topes amistosos de voleibol, baloncesto, fútbol, y otras disciplinas deportivas, figuraron entre las mayores atracciones.

 

La música fue protagonista del horario vespertino de la inauguración del verano, en Jaruco, con la presentación del grupo Traseúntes, de la Asociación Hermanos Saíz, y posteriormente con la velada que ofreció el Mariachi Habana.

 

El inicio del verano 2014, en la provincia de Mayabeque, superó las expectativas de la población jaruqueña, un municipio que desde hace varios años esperaba una fiesta donde la recreación sana y el esparcimiento nos llenara de orgullo.

Videos


Artículos Relacionados