Condena la FMC en Jaruco palabras de Trump hacia la mujer cubana

Jaruco, Mayabeque. La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Jaruco se suma a la denuncia que por estos días realizan  las féminas cubanas tras los pronunciamientos ofensivos del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

 

federacion-mujeres-cubanasLa Secretaria General  de esa organización en el territorio, Yoanka Domínguez del Toro, informó que en los centros de trabajos se realizan matutinos espaciales que condenan la política de Washington hacia Cuba y destacan cuanto ha hecho la Revolución por la plena igualdad de la mujer.

 

También los  bloques  y delegaciones de la FMC en Jaruco condenan en el barrio los pronunciamientos de Trump al  tildar a las féminas cubanas como mujeres explotadas por desconocer el derecho que tienen a la superación profesional, a ocupar cargos de dirección, y a ejercer cualquier labor al igual que los hombres.

 

Las FMC en Cuba y el resto de las organizaciones de masas así como el pueblo cubano en general rechazó la nueva política imperial impulsada por el presidente estadounidense que busca recrudecer el bloqueo y aislar a la Isla, algo que no podrá el mandatario.

Videos


Artículos Relacionados