Valencia y Real Madrid lideran torneo de fútbol 4 en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El Valencia y el Real Madrid de San Antonio lideran la tabla de posiciones con 7 puntos, del torneo de Fútbol 4 del verano en Jaruco tras los resultados de este miércoles en la justa que se desarrolla en la Complejo Deportivo número uno de la ciudad.

 

El Madrid dispuso a primera hora del Barcelona 4 goles por uno mientras el Valencia derrotó 4 por 2 al Chelsea, y a pesar de estar igualados en puntos lidera por un gol average de más seis.

 

Por su parte El Atlético de Madrid logró sus primeros tres puntos al derrotar al Manchester City tres anotaciones por dos, en tanto la Juventus en un peleado jugo venció 3-2 al Bayern de San Antonio.  

 

La tabla de posiciones del torneo de Fútbol 4 del verano en Jaruco la comandan Valencia y Real Madrid con siete puntos seguidos de la Juventus con seis, mientras el Barcelona y el Chelsea tiene cuatro, el atlético de Madrid tres y con dos andan en el sótano el Bayern de San Antonio y el Manchester City.

 

Ronier Aguirre del Valencia lidera la tabla de goleadores con seis dianas mientras Yordan Cabrera y Yandry Franklin de Chelsea y Valencia respectivamente tienen cinco.

 

Para el lunes están previstos los duelos Real Madrid –Atlético; Bayern de San Antonio- Chelsea; Juventus  ante Valencia y Barcelona frente al Manchester City.

Videos


Artículos Relacionados