Imparten seminario a docentes para próximo período lectivo

Jaruco, Mayabeque. Hoy concluyó en el Instituto Politécnico José Támer Elías, de Jaruco, el Seminario Municipal de preparación para la venidera etapa académica a docentes de la Enseñanza Técnica y Profesional del territorio.

 

La Metodóloga de esa enseñanza en el municipio, Milagros Elías Hernández, informó que los principales temas de análisis estuvieron dirigidos a elevar la calidad del proceso docente educativo, garantizar la preparación de los pedagogos y estrechar el vínculo escuela – familia.

 

Durante tres días  fueron tratados los seis procedimientos de la enseñanza técnica y profesional para el curso 2017 -2018, como son la prevención, la formación vocacional y orientación profesional, el trabajo político ideológico, la capacitación, el trabajo metodológico y la organización escolar.

 

El Seminario Municipal de preparación para el venidero curso a docentes de la Enseñanza Técnica y Profesional del territorio trazó las pautas para cumplir con los  objetivos priorizados para el próximo período lectivo,  como vía de materialización de los Lineamientos de la Política Económica y social aprobados en el Sexto Congreso del Partido.

Videos


Artículos Relacionados