Asistió jaruqueño a Encuentro Internacional de Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias 2017

Jaruco, Mayabeque. Elaboración de vinos a partir de frutas tropicales, fue el trabajo defendido por el joven jaruqueño Orlando Vargas Blanco en el Cuarto Encuentro Internacional de Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias 2017, celebrado  del 4 al 6 de julio en el Centro de Salud, La Pradera, en la capital.

 

El especialista en control de la Calidad de la Fábrica de Fermentos y Levaduras, de Santa Cruz del Norte, explicó que el evento sesionó con la presentación de los trabajos en comisiones, así como la firma de acuerdos entre los miembros del Instituto de Farmacia y Alimentos,  de Cuba Fármacos y universidades científicas de Estados Unidos.


Agregó el joven jaruqueño Orlando Vargas Blanco que el cuarto Encuentro Internacional de Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias 2017, tuvo entre sus  objetivos, diseñar  nuevos alimentos que beneficien  la salud y  producciones más limpias para ayudar a eliminar la contaminación ambiental y  el consumo excesivo de medicamentos.

 

El encuentro tuvo entre sus objetivos favorecer  y fortalecer el intercambio de experiencias entre profesionales de estas áreas del conocimiento, cuyo desarrollo exige la actualización continua de los expertos, técnicos e investigadores vinculados a estas ramas del saber.

 

Un total de 24 temáticas fueron tratadas en el encuentro entre las que se destacaron Tecnología y control de medicamentos, ciencias cosméticas, nutrición y alimentación, toxicología y Farmacología y terapéutica, entre otros.

Videos


Artículos Relacionados