Cubano Fournier con excelente paso de cara a Mundial de remo

Lucerna, Suiza, 10 jul (PL) El cubano Ángel Fournier continúa su buen paso por Europa al adjudicarse su segundo subtítulo en la tercera parada de la Copa del Mundo de remo, efectuada en esta ciudad, destacan hoy varios medios de prensa.

 

En la prueba individual categoría abierta a dos mil metros, Fournier escoltó nuevamente en el podio al neozelandés Robert Manson, al igual que sucedió en la segunda parada en Poznan, Polonia.

 

El cubano detuvo los relojes con crono de 6:52.940 minutos, mientras que Manson se ciñó la corona con tiempo de 6:49.080 y el belarús Stanislau Shcharbachenia se adueñó del metal de bronce con 6:55.000.

 

Los ocupantes del cuarto al sexto escaños quedaron en poder del suizo Nico Stahlberg (6:55.070), del danés Sverri Nielsen (7:00.330) y del cuatro veces monarca mundial, el checo Ondrej Synek (7:02.290), en ese orden.

 

Fournier debutó en junio en la segunda parada de la Copa del Mundo de la urbe polaca de Poznan con tiempo de 6:38.670, para colgarse la presea de plata, solo superado por el propio Manson (6:30.740).

 

De esta manera, el remero cubano reafirmó su buen momento en su preparación de cara a la cita del orbe en Sarasota, Estados Unidos, a efectuarse del 25 de septiembre al 1 de octubre.

Videos


Artículos Relacionados