Real Madrid lidera en solitario torneo de Fútbol 4 en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Una victoria contundente del Real Madrid de San Antonio de 4-1 sobre el Atlético, combinado con una derrota por igual marcador del Valencia ante la Juventus dejaron a los de San Antonio lideres en solitario del toreno de Fútbol 4 del verano en Jaruco tras los partidos escenificados la noche de este lunes.

 

 

En el Complejo deportivo número uno de la Ciudad Condal, los de San Antonio impusieron su juego de toque y precisión y con cuatro goles se afianzan en el primer puesto con 10 puntos, seguidos ahora de la Juventus que con un segundo tiempo para elogiar desestabilizó el juego serio del Valencia y llegó a nueve unidades dejando a sus victimas en siete.

 

En la continuación del torneo de fútbol 4 en Jaruco el Barcelona derrotó al Manchester City 4-1 y llegó a siete puntos para igualar en la tercera plaza con el Valencia, mientras el Bayern de San Antonio empató a cero goles con el Chelsea.

 

Ahora la tabla de posiciones tiene a el Real Madrid de San Antonio líder con 10, la Juventus, segundo con nueve, el Valencia tercero con siete al igual que el Barcelona, detrás va el Chelsea con cinco, con tres se ubican el Bayern de San Antonio y el Atlético de Madrid, mientras cierra la tabla el Manchester City con 2 unidades.

 

Este martes se jugará una de las fechas suspendidas por lluvias y se enfrentan Bayern ante Atletico, Real Madrid frente a la Juventus, Barcelona –Valencia y Chelsea – Manchester City.

 

Ronier Aguirre del Valencia sigue al frente de los goleadores con seis, seguido de Yandri Franklin del Valencia y Noriel Valle de la Juventus, ambos con cinco dianas.

Videos


Artículos Relacionados