Proyectan en San Antonio de Río Blanco atractivo plan recreativo deportivo para el verano

Jaruco, Mayabeque. Un atractivo plan recreativo-deportivo implementa este verano el INDER de Jaruco, en el Consejo Popular de San Antonio de Río Blanco, con vista a convertir esta etapa del año en una gran fiesta de sano esparcimiento.


logo-verano-2017La iniciativa del profesor Orlando Felipe Garcés Carballo, propone retomar los torneos de juegos tradicionales como la suiza, el hula hula, la tracción de la soga, y otros más populares como el voleibol, fútbol y el kikimbol.


El profesor refiere, que el plan recreativo-deportivo se diseñó a partir de una investigación que se hizo en las seis circunscripciones de ese poblado, la cual aportó datos significativos como la poca realización de actividades de ese tipo en comunidades como vista alegre.


Dijo también, que en este esquema, los instructores de deporte y promotores culturales de San Antonio de Río Blanco, ofrecen especial atención a los niños con problemas de conducta, discapacitados, y a los que forman parte de la tarea Victoria, que son aquellos que tienen a la madre o al padre cumpliendo prisión o a ambos.  


El plan recreativo-deportivo de San Antonio, funciona también gracias a la integración de todas las organizaciones de la comunidad que facilitando así su desarrollo.

Videos


Artículos Relacionados