Real Madrid sigue de líder

Jaruco, Mayabeque. El Torneo de Fútbol 4 del verano en Jaruco continuó este martes con una fecha de recuperación de las perdidas por lluvia, y el Real Madrid de San Antonio sigue líder en solitario tras empatar sin goles  con la Juventus.

 

El juego fue bien parejo entre ambos equipos favoritos pero los de San Antonio estuvieron más cerca de un gol que nuca llegó.

 

El otro equipo de San Antonio el Bayern Munich goleó 6-3 al Atlético de Madrid mientras el Chelsea derrotó en un cerrado choque 4-3 al Manchester City que no levanta cabeza.  
 
Para el resumen final dejamos el duelo Barcelona – Valencia que fue definido a favor de los valencianistas tras decretar el imparcial, foul field por indisciplinas reiteradas de jugadores del Barcelona ante inconformidades arbitrales, quedando así el resultado en 3-0 para el Valencia.

 

Desde este espacio queremos destacar que nunca será justificado el excentricismo, la indisciplina, la violencia física o verbal y las payasadas que falten el respeto a compañeros de juego, jueces o aficionados, el estar de acuerdo con una decisión o no, nunca será justificación suficiente para tales actos.

 

Al Barcelona, equipo ganador de dos torneos de fútbol en Jaruco, con una historia ya hecha y una afición que le sigue, pedirles la rectificación y el correspondiente llamado a la reflexión para no abandonar el Torneo y faltar así a su palabra dada con anterioridad, a Alejandro su director apelamos para reconducir a su equipo en un evento que busca sobre todas las cosas extender el fútbol de alta competencia en Jaruco, objetivo que debe primar sobre perretas personales.

 

Actualizando la tabla de posiciones tras los juegos de este martes el torneo de fútbol 4 en Jaruco, tiene al Real Madrid de San Antonio en primer lugar con 11 puntos, seguido del Valencia y la Juventus con 10, el Chelsea con ocho, el Barcelona con siete, el Bayern Munich seis, el Atlético de Madrid tres y el Manchester City dos.  

 

Este miércoles se enfrentan  a partir de las ocho de la noche el Manchester City - Real Madrid; el Bayern ante el Valencia; el atlético de Madrid frente al Barcelona y el Chelsea contra la Juventus.

Videos


Artículos Relacionados