Reñida lucha en torneo de fútbol de Jaruco

El torneo de Fútbol 4 del verano en Jaruco mantiene una cerrada lucha por el primer lugar pues entre el primero y el quinto hay solo tres puntos de diferencia.

El Real Madrid de San Antonio que este miércoles empató a cero con el colista Manchester City, tuvo la suerte que sus más cercanos perseguidores el Valencia y la Juventus empataran sus cotejos a uno, y a tres, ante Bayern Munich y Chelsea respectivamente.

 

Por su parte el Atlético de Madrid siguió de capa caída y perdió ante el Barcelona que demostró sus deseos de seguir compitiendo, tres goles por dos.

 

El Real Madrid llegó ahora a doce puntos seguido del Valencia y la Juventus con 11, luego el Barcelona con 10, el Chelsea con 9, mientras el Bayern Munich tiene siete y el Manchester City y el Atlético de Madrid aculan tres unidades.

 

Este jueves continuará el torneo de fútbol 4 en Jaruco con una fecha de recuperación donde se enfrentarán desde las ocho de la noche en un gran duelo el Real Madrid ante el Chelsea, el Bayern Munich ante el Barcelona, mientras el valencia se las verá ante el colista Atlético de Madrid e igual le ocurrirá a la Juventus que cierra ante el Manchester City.

 

Roniel Aguirre del Valencia con siete goles sigue al frente de la table, mientras Noriel valle de la juventus y Yordan Cabrera del Chelsea tienen seis, detrás se ubican Yandri Franklin del Valencia, Marcel Llanes del Bayern, Dassiel Puga del Atlético y Dentro Mesa del Chelsea, todos con cinco.

Videos


Artículos Relacionados

Variados