Mayabeque tercer lugar

Jaruco, Mayabeque. Los luchadores Juveniles de Mayabeque realizaron otra excelente actuación al conquistar el tercer lugar por provincias en el Campeonato Nacional que tuvo sede a la Ciudad de Santiago de Cuba.


La delegación de Mayabeque, según reporta el colaborador Osvaldo Mederos,  acumuló trece preseas, tres de oro, tres de plata y siete de bronce y mejoraron en dos peldaños con respecto al quinto lugar de 2016.


La última jornada de competencias tuvo a los libristas los muchachos del estilo libre propulsaron a Mayabeque hacia los primeros lugares con un cierre de lujo al obtener tres medallas de Oro, una de Plata y dos bronceadas.


Los Campeones Nacionales en esa modalidad fueron los güineros Daniel Valiente Duncas y Yosenki Castañeda Cárdenas, en 50 kg y más de 85 kg respectivamente, así como el nicolaseño Brayan Blen García en 58.


Los del estilo clásico ocuparon el sexto lugar compartido gracias a dos medallas de Bronce y a la ubicación de todos entre los ocho primeros de cada división.


Por último nuestras féminas se situaron terceras con dos plateadas y tres bronceadas, los subtítulos los aportaron Kleima Herrera Feriol de Güines en los 46 kg y la nicolaseña Ailen Poll Licea en los 60 kg.

Videos


Artículos Relacionados