El Valencia vuelve a la cima del fútbol

Jaruco, Mayabeque. El Valencia, recuperó la cima del torneo de fútbol 4 del Verano en Jaruco, ahora con 14 puntos igualado con la Juventus, pero con un mejor gol average.

Tras los resultados de la fecha de recuperación del jueves pasado el valencia se impuso por tres cero al Atlético de Madrid, (foulf fiel por reiteradas indisciplinas de un jugador expulsado del Atlético, a falta de un minuto ganaba el Valencia 4-1), y la cómoda victoria de la Juventus 3-0 sobre el Manchester City, ahora ambos se ubican en lo más alto de la tabla.

 

Y sin jugadores de cambios por dos sanciones  y un ausente por problemas personales el Barcelona se impuso al Bayern Munich 2-0 gracias a dos jugadas, que recordaron el Gol de Diego Maradona en el mundial de 1986 a Inglaterra, protagonizada por Juan carlos Días que llegó a seis goles en la justa.

 

Por su parte el Real Madrid de San Antonio tuvo una semana para el olvido y pasó del primero al quinto puesto tras caer 1-3 ante el Chelsea.

 

Ahora la tabla de posiciones tien al valencia y la Juventus con 14 puntos, seguido de cerca por el Barcelona con trec y el Chelsea con 12, mientras el real Madrid se quedó en 11, un poco más alejado viene el Bayern Munich con 7 y los dos equipos prácticamente eliminados de toda lucha, Atlético de Madrid y Manchester City con solo tres puntos.

 

La Tabla de goleo la lidera ahora Noriel “el maquinita” Valle de la Juve con 9 goles seguido de Ronier Aguirre del Valencia con 7, seguido de los jugadores del Chelsea Dentro Mesa y Yordan Cabrera.

 

Los juegos del lunes son Real Madrid- Bayern Munich; Juventus Atlético de Madrid; Barcelona- Chelsea y Valencia ante Manchester City.

 

Recordar que al terminar la segunda vuelta, los dos primeros lugares de la tabla aseguran su boleto directo a semifinales, mientras habrá un cruce a choques de ida y vuelta entre el tercero y sexto lugar, y el cuarto contra el quinto. La Gran final está pactada a uno solo desafío.

Videos


Artículos Relacionados

Variados