El Valencia lidera torneo de fútbol en Jaruco

Valencia-club-futbol-jarucoJaruco, Mayabeque. El Valencia (equipo que aparece en la foto) manda el la Liga de Fútbol 4 del verano en Jaruco, tras derrotar en la jornada de ayer al Real Madrid de San Antonio, dos goles por uno y llegar a 20 puntos en la tabla de posiciones.

 

En un juego muy cerrado y con pocas opciones claras de gol, Yandri Franklin abrió el marcador para los valencianistas, y un autogol de papote puso el dos cero pero a falta de un minuto para el final Yasiel Franklin anotó para el Madrid, gol insuficiente que dejó a los de San Antonio con 15 puntos en la tabla.

 

Por su parte en el otro gran duelo de la noche, en el Complejo Deportivo número de la ciudad, el Barcelona sigue demostrando sus intenciones de clasificarse directo a las semifinales al derrotar 6 goles por 4 a la Juventus y alcanzarlos con 17 unidades en el segundo puesto del torneo.

 

futbol-verano-jarucoEl Chelsea por su parte aprovechó el partido ante el colista Atlético de Madrid y los goléo 8-2 con destaque para Yodán Cabrera con cuatro goles, mientras en un choque muy intenso el Manchester City dio muestras de vida y derrotó 4-2 a un rival directo por el último boleto en disputa para los cuartos de final, el Bayern Munich de San Antonio, colocándose a solo un punto de sus victimas.

La tabla de posiciones, a falta de cuatro jornadas más una aplazada, se muestra ahora de la siguiente forma: primero el Valencia con 20 puntos, seguido de la Juventus y el Barcelona con 17, detrás viene el Chelsea con 16 y el Real Madrid con 15, y ya más alejados viene el Bayern Munich que tiene siete, perseguido por el Manchester City con seis y cierra el Atlético de Madrid con tres puntos.

 

La tabla de goleadores tiene en sus tres primeras posiciones a Noriel Valle de la Juventus con 12 goles, a Yordan Cabrera del Chelsea con 11 goles, ya Juan Carlos Díaz del Barcelona con 9.  

 

El torneo de fútbol 4 en Jaruco continuará sus acciones el próximo lunes 24  de julio son los siguientes partidos: Atlético de Madrid – Bayern Munich; Juventus- Real Madrid; y Valencia – Barcelona, y Chelsea – Manchester City.

 

Valencia y Juventus mandan en el fútbol de la Ciudad Condal
- El Valencia vuelve a la cima del fútbol
- Reñida lucha en torneo de fútbol de Jaruco

 

Fotos: Maylen Bello de Aguinaco

Videos


Artículos Relacionados