Fortalece FMC en Jaruco programas de adiestramiento

Jaruco, Mayabeque. La Casa de Orientación a la Mujer y la Familia en la sede de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de Jaruco retoma en el verano los cursos de adiestramiento que ofrece la organización e incluye nuevas opciones con el apoyo del Centro Universitario Municipal.

 

Según informó Yoanka Domínguez, Secretaria de la FMC en Jaruco, el periodo instructivo abarcará tres meses y los interesados en Marketing, Gestión Comercial, Secretaria Ejecutiva, Inteligencia Empresarial, Calidad de los Servicios y Gestión de Negocios deberán abonar 75 pesos en moneda nacional.

 

También se brindarán los programas habituales de Peluquería, Inglés, Corte y Costura, Repostería y Masaje, todos de igual duración y costo con respecto a los auspiciados por el Centro Universitario Municipal, y se impartirán en la sede de la Federación de Mujeres Cubanas de Jaruco, cita en la avenida 27, número 2001, entre 18 y 22.

 

La Casa de Orientación a la Mujer y la Familia mantendrá otras líneas de trabajo político, de asesoría y orientación individual y grupal de forma gratuita, de conjunto con los ministerios y organismos del municipio para potenciar la igualdad de género y respaldar los derechos a las más de 9 mil 600 federadas del municipio.

Videos


Artículos Relacionados

Variados