Valencia se afianza en el primer lugar del fútbol

Jaruco, Mayabeque. A falta de cuatro jornadas para que concluya la etapa clasificatoria del Torneo de Fútbol 4 del verano en Jaruco, y tras los resultados de este lunes, El Valencia se afianza como líder absoluto del certamen con 23 puntos, cinco más que el equipo que ocupa el segundo puesto.

 

 

índiceEn el duelo de la noche El Valencia derrotó dos goles por uno al Barcelona, un choque parejo pero con llegadas de ambos equipos donde la puntería valencianista y su férrea defensa inclinaron la balanza.

 

Este resultado se combinó con el peleado empate a tres goles (habían igualado a cero en la primera vuelta) entre el Real Madrid de San Antonio y la Juventus, además de la inesperada derrota del Chelsea 1-2 ante el Manchester City.


El otro resultado de la noche terminó en victoria de 3-0 del Bayern Munich de San Antonio sobre el Atlético de Madrid.

 

De esta forma El Valencia lidera el torneo de Fútbol 4 en Jaruco con 23 puntos seguido de la Juventus con 18, el Barcelona con 17, Real Madrid y Chelsea que acumulan 16, mientras el Bayer Munich llegó a 10, el Manchester City a 9 y el Atlético de Madrid se mantiene en 3, dueño absoluto del sótano.

 

Los partidos pactados para el miércoles 26 de julio son Chelsea – Real Madrid; Bayern Munich – Barcelona; Valencia – Atlético de Madrid y Juventus Manchester City. 

Videos


Artículos Relacionados

Variados