Valencia con pie y medio en las semifinales

Jaruco, Mayabeque. El Valencia sigue al frente de la Liga de Fútbol 4 del verano en Jaruco y tras los resultados de la última jornada mantiene cómoda ventaja de 7 puntos sobre sus dos más cercanos perseguidores, Real Madrid y Juventus, y tiene pie y medio en las semifinales.

 

En un choque para destacar El Valencia derrotó 1-0 al Atlético, pero lo significativo es que estaban con 4 jugadores pero por la lesión Alian Lirio se vieron obligados a jugar todo el segundo tiempo con tres hombres, y fue titánico los que consiguieron Jorge Yedo, Elier el chino y Angel Riverón, para mantener el resultado y llegar a 26 puntos, líderes absolutos del fútbol jaruqueño.

 

En otros resultados el Bayern Munich de San Antonio derrotó convincentemente al Barcelona 2-0 y dio un paso grande en sus aspiraciones de clasificarse a los cuartos de final.   

 

Por su parte el Real Madrid se impuso 1-0 al Chelsea mientras la Juventus igualó a dos con el Manchester City. Asó las cosas Valencia lidera con 26 puntos, seguido de Juventus y Real Madrid con 19, detrás se ubica el Barcelona con 17, el Chelsea con 16, y cierran el Bayern Munich con 13, el Manchester City con 10 y el Atlético de Madrid con solo tres puntos.

 

Al Torneo de Fútbol 4 en Jaruco solo le quedan dos fechas por jugar más una suspendida, y vale recordar que los dos primeros clasificados en la tabla avanzan de forma directa a semifinales mientras los lugares del 3 al 6 juegan dos partidos de cuartos de final.

 

El torneo continuará el lunes 31 de julio con los duelos Bayern Munich – Juventus; Real Madrid- Barcelona; Atlético de Madrid-Manchester City y Valencia-Chelsea.

Videos


Artículos Relacionados

Variados