Graduados hoy en San José de las Lajas 17 profesionales de la salud de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Este 23 de julio, 17 jóvenes de Jaruco recibieron sus títulos en la gala de graduación de la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque que se celebró en el Cine-Teatro de San José de La Lajas, según informó José Antonio Barrios, director de la Sede Universitaria Municipal de Ciencias Médicas Noelio Capote de esta Ciudad Condal.

 

En la actividad Yisel González y Yamilé Ramírez recibieron Diplomas de Oro, en tanto Yuset Almeida recibió la Distinción: Alumna Integral de la Facultad de Estomatología de Mayabeque, un reconocimiento que recae por tercer año consecutivo en estudiantes de Jaruco.

 

La promoción de profesionales de la salud jaruqueños en el curso 2013-2014 recién finalizado, está conformada por siete médicos, 2 Estomatólogos, dos Licenciadas en Enfermería, dos en Psicología y cuatro técnicos en diversas Tecnologías de la Salud.

 

Con esta nueva hornada de especialistas el municipio reforzará la labor científica y clínica que se lleva a cabo para garantizar la Atención Primaria de Salud en los 24 consultorios del Médico de la Familia, la Sala de Rehabilitación Integral, la Clínica Estomatológica y otras unidades asistenciales de Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados

Variados