Real Madrid y Juventus aprietan al Valencia

Jaruco, Mayabeque. Victorias del Real Madrid, y la Juventus ponen un poco de suspenso al final de la etapa clasificatoria del campeonato de Fútbol 4 en Jaruco, pues ahora están a cuatro puntos del líder a falta de dos fechas y solo dos clasifican de forma directa.

 

Tras los juegos de este lunes donde el Real Madrid derrotó 5-2 al Atlético de Madrid, y la Juventus derrotó 2-0 al Valencia, ahora ambos equipos llegan a 22 puntos, detrás de los valencianistas con 26.

 

En los otros resultados de este lunes El Bayern Munich de San Antonio certificó su pase a los cuartos de final al vencer 5-0 al Chelsea, mientras el Manchester City que igualó a dos con el Barcelona perdió toda posibilidad de estar en los cruces.

 

De forma general la tabla de posiciones es la que sigue: Valencia 26 puntos, Real Madrid y Juventus 22, Barcelona 18, Bayern Munich 16, Chelsea 16, Manchester City 11, y Atlético de Madrid 3.

 

La semana próxima está previsto desarrollar las dos jornadas aplazadas que quedan de donde saldrán los cruces de cuartos de final y quienes serán finalmente los dos clasificados directos a semifinales, donde ele más cómodo es el valencia que de lograr un empate en los dos juegos que le faltan conseguirán su pase.

 

La Liga de Fútbol 4  del verano en Jaruco disputará sus partidos de cuartos de final entre el tercer puesto y el sexto, en tanto los otros duelos de esta instancia serán entre el cuarto con el quinto, y de ahí saldrán los dos rivales, que esperan los que clasificaron en el uno y dos, para las semifinales.

Videos


Artículos Relacionados