Doce años devolviendo la salud al pueblo

Jaruco, Mayabeque. Este primero de agosto la Sala de Rehabilitación Integral de la Policlínica Docente Noelio Capote de Jaruco, arribó a su duodécimo aniversario devolviendo la salud al pueblo, siempre con una labor asistencial consolidada a favor de la calidad de vida de la población.

 

sala-rehabilitacion-jaruco-mayabequeLa doctora Liyebí Martínez, al frente de la unidad asistencial, dijo que en ese tiempo una veintena de técnicos y especialistas como Yadir del Rey, Nancy Villafranca, Dilay Oviedo y Dunia Castro, entre otros, brindaron las bondades de la medicina alternativa a miles de pacientes de Jaruco y otros municipios de Mayabeque como Madruga y Santa Cruz del Norte.

 

La Sala de Rehabilitación Integral de Jaruco dispone de nueve departamentos y ofrece sin costo alguno, los servicios de Podología, Nutrición y dietética, Terapia ocupacional, Electroterapia y Medicina Natural y Tradicional y la Ozonoterapia, entre otros tratamientos muy efectivos en la recuperación de diferentes padecimientos.

 

La institución dedica especial atención a los discapacitados, y los pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles y cerebrovasculares, que se ubican entre las primeras causas de muerte en el municipio.

Videos


Artículos Relacionados