Disfrutó afición jaruqueña tope amistoso de voleibolistas capitalinos con los Condes

Jaruco, Mayabeque. El combinado deportivo número uno de la Ciudad Condal de Jaruco fue escenario en la noche de este jueves del encuentro amistoso de voleibol entre el equipo Los Condes, de esta ciudad y el equipo capitalinos, integrado por figuras de los equipos juveniles y de adultos que representaron nuestro país en eventos internacionales.


voleibol-jaruco-deporteEl choque lo ganaron los visitantes en cuatro sets, con parciales de 25-17, 27-25 (para los locales), 26-24 y 25-20, entre los jugadores más destacados estuvo Rodolfo Guillén por la visita y Handy González, ex preselección nacional e ídolo de Jaruco.

 
Los capitalinos Yosniel Guillén y Yulián Durán ofrecieron sus declaraciones sobre el encuentro a nuestra emisora.

 

Yosniel Guillén: “La pasamos bien, nos divertimos, los muchachos de Jaruco mostraron buen nivel al igual que nosotros pero la victoria nos favoreció tres set a uno. Exhortamos a los Condes a que continúen su preparación para el próximo año también brindar un buen espectáculo, que seguro regresamos”.

 

voleibol-deporte-jarucoPor su parte Yulián Durán afirmó que: “el partido me pareció excepcional sobre todo en un verano tan cálido. Estos juegos no abundan en todas partes, el terreno reúne todas las condiciones para brindar un buen espectáculo a la afición jaruqueña”.   

 

El juego amistoso de Voleibol entre los Condes de Jaruco y el equipo capitalino es una muestra de las acciones que desarrolla el municipio por incentivar la práctica deportiva sobre todo en estos meses de verano A Ritmo de Festival.

 

- Fotos Yordan Díaz

Videos


Artículos Relacionados