Inició en Jaruco capacitación a integrantes de colegios electorales

Jaruco, Mayabeque. Con inicio de la semana comenzaron en Jaruco los Seminarios de Capacitación a los integrantes  de  los colegios electorales, como paso previo a las Elecciones a Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, fijadas para el próximo 22 de octubre.


elecciones-cuba-2017Según informó el Presidente de la Comisión Electoral en el territorio, Alfredo López, este lunes a partir de las seis de la tarde tendrá lugar el primero de los encuentros en el Cine de Caraballo, el martes y miércoles en los Videos Club Juvenil de San Antonio de Río Blanco y Bainoa, el jueves diez en el Teatro de la Empresa Confecciones Tropicales de la ciudad, y el viernes en la escuela Manuel Hernández, de Tumba Cuatro.


López dijo además que en la capacitación a los miembros de los colegios electorales de Jaruco, estarán presentes autoridades del Gobierno y de las organizaciones políticas.


Para las Elecciones a Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Jaruco se habilitarán 49 colegios electorales, y el proceso de nominación a candidatos está previsto del 4 al 30 de septiembre venidero.

 

- CDR en Jaruco “Por Cuba elecciones generales”

Videos


Artículos Relacionados