Oferta cursos de verano la FMC en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Ante la necesidad de que los jóvenes desvinculados del estudio y el trabajo encuentren su verdadera vocación laboral, y las amas de casas se vinculen a tareas socioproductivas, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en Jaruco, propone atractivos cursos de superación en la actual etapa estival.

 

 

 

Las matrículas están abiertas para los cursos de Marketing, Secretaria Ejecutiva, Gestión Comercial, Calidad de los Servicios y Gestión de Negocios, Elementos de la Administración, y otros.

 

El tiempo de duración de los cursos es de tres meses, y las materias serán impartidas por especialistas del municipio, el único requisito a presentar el carné de identidad para oficializar su participación.

 

Al finalizar los nuevos cursos que propone la Federación de Mujeres Cubanas, en Jaruco, los egresados recibirán un certificado que acredita su capacitación para ejercer la especialidad.


Los interesados, tanto hombres como mujeres, pueden dirigirse al comité municipal de la FMC cito en avenida 27 entre 18 y 20, en esta ciudad, o llamar al teléfono 47 87 31 53 entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

Videos


Artículos Relacionados