Dedican en Jaruco muestra literaria a Fidel Castro Ruz, en el aniversario 91 de su natalicio

Jaruco, Mayabeque. La Biblioteca Pública Antonio José Oviedo, de la Ciudad Condal de Jaruco, regala al público una exposición bibliográfica muy especial, dedicada al aniversario 91 del natalicio del Fidel Castro Ruz, este 13 de agosto.

 

 

La muestra consiste en una selección de textos inspirados en la vida y obra del Líder de la Revolución Cubana, entre ellos, “Fidel por el mundo”, del reconocido periodista Luis Báez, y el volumen “El instante fugitivo”, compilación de crónicas dedicadas a los mandatarios latinoamericanos Fidel Castro, Hugo Chávez y Néstor Kirchner, de la autoría del escritor argentino Miguel Barrasso.

 

La Biblioteca Municipal, Antonio José Oviedo, también propone a los lectores los libros “Fidel Castro Ruz, el diálogo de civilizaciones”; serie de discursos pronunciados por el mandatario cubano; y “Fidel Castro, pueblo y democracia”, una selección temática sobre su pensamiento e ideario.

 

También durante el mes de agosto se exhiben varios ejemplares para niños y niñas de la Casa Editorial Abril, como “Fidel habla a los niños” y “Como techo el cielo”, y para los adolescentes y jóvenes la Editorial Gente Nueva propone el título “Fidel Castro, nacimos para vencer”.

Videos


Artículos Relacionados