Lista para nuevo curso escolar Secundaria de Caraballo

Jaruco, Mayabeque. La Secundaria Básica Amado Contreras,  del Consejo Popular de Caraballo,  abrirá sus puertas este 28 de agosto para recibir al claustro docente que enfrentará el nuevo curso escolar, a iniciarse el cuatro de septiembre próximo.

Omar Aparicio Fernández, director del centro, refirió que el personal docente y de apoyo a la docencia estarán  inmersos en el  acondicionamiento y embellecimiento de la escuela para  recibir el primer día de clases alrededor de 114 estudiantes de séptimo, octavo y noveno grados.

 

Dijo que a esa tarea se unirá  la organización de la vida interna del centro docente después de ser remodelado, al tiempo que el colectivo de profesores preparará y planificará las clases a impartir en el curso escolar 2017-2018.

 

Omar Aparicio Fernández, director de la Secundaria Básica Amado Contreras,  informó que se trabaja en el completamiento del claustro docente para impartir las asignaturas de Español y Matemática, y que la base material de estudio y de vida está garantizada.

Videos


Artículos Relacionados