Distingue la Radio Cubana a profesionales de Radio Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Tres profesionales de  Radio Jaruco fueron reconocidos este 22 de agosto a propósito del Aniversario 95 de la Radio Cubana. En matutino  especial efectuado  esta mañana en Radio Jaruco,  el director del noticiero Al Día, Jorge Luis Guevara mereció el micrófono de la Radio, mientras  la jefa de Redacción Integrada,  Silvia González y Ángel Águila, ex director de la planta, les fue otorgado el Sello por la fecha.

 

En Radio Jaruco varios realizadores de sonido, periodistas y  locutores ostentan estas distinciones que otorga la dirección del Instituto Cubano de Radio y Televisión, a trabajadores con más de 15 años de labor ininterrumpida en el sector.

 

El aniversario 95 de la Radio Cubana animó entre los colectivos de trabajadores de  la Radio y la Televisión de  Mayabeque un variado programa de actividades, que incluye la entrega de reconocimientos, realización de programas especiales y encuentros con los oyentes.

 

También en ocasión de la efemérides del 22 de agosto de mil 922, Radio Jaruco mereció por tercer año consecutivo la condición de Colectivo Distinguido, como reconocimiento  a la  programación variada por 18 horas diarias que refleja  la identidad de nuestro pueblo.