Fútbol 4 en Jaruco, final entre Chelse y Barcelona

Después de un largo verano al Torneo de fútbol 4 en Jaruco le queda solo el partido de la final, entre los muchachos del Chelsea y uno de los históricos, el Barcelona, pues ambos llegaron a ella de manera muy distinta.

 

El Chelsea que clasificó en el cuatro puesto derrotó al Bayern Munich de San Antonio por la diferencia de los goles, pues gano en la ida 5-3 pero cayó en la vuelta, 2-1, mientras el Barcelona desbancó al real Madrid de San Antonio tras empatar a 1 en la ida y ganar 5-4 en la vuelta.

 

En semifinales esperaban al Chelsea la Juventus, y aquí quiero detenerme pues estos muchachos le faltaron el respeto a todo el mundo, al abandonar su semifinal por argumentar que no les tocaba jugar contra el Chelsea, tal y como está pactado en el reglamento que tiene todos los equipos desde el inicio del torneo, una indisciplina grave que si recayera en mi, la decisión para con ellos sería que todo sus jugadores quedaran fuera de los próximos dos torneos municipales que se celebren en Jaruco. Somos hombres adultos no niños, y hay que respetar pero sobretodo respetarse a si mismo.  

 

Así avanzó el Chelsea a la final, que aunque no es su culpa no fue la forma idónea de conseguirlo, por su parte el duelo entre el Valencia de los veterano, primero de la clasificación y el Barcelona prometía mucho más pero quedó solo en eso, pues en la ida el Barcelona venció por seis cero y ahí acabó todo, pues la vuelta fue suspendida por lluvia, con el mutuo acuerdo de ambos equipos.

 

Este lunes tendrá lugar el partido final entre el Chelsea y el Barcelona dos justos contendientes, los primeros por lograr su primer título municipal de fútbol y los segundos por alcanzar su tercer galardón y regresar a la cima esquiva en los dos últimos años.  
 
Hay mucho que mejorar, comenzando por la actitud de aquellos que juegan, pues sin su completo compromiso es muy difícil hacer un torneo serio.

 

Hay que lograr más apoyo del INDER, y mejorar muchas cosas en cuanto a la organización, más árbitros, y otros detalles pero más allá de eso, podemos decir de manera general que ha sido un evento exitoso, disputado con muchos deseos y que se jugó durante todo el verano, y por tanto cumplió su objetivo, hacer disfrutar al pueblo de Jaruco de un buen espectáculo deportivo.  

 

La Liga de fútbol 4 del verano en Jaruco ojalá haya llegado para quedarse, ese es el deseo de muchos, al Chelsea de Yordán, Raidel, el Nano y Dentro, y al Barcelona de marquitos, Juan Carlos, el nene, el cabo y Alejandro el Cactus, suerte en la final, y que gane el mejor, los amantes del fútbol en esta ciudad.