Inició este lunes en Jaruco recorrido 78 de la Agricultura Urbana

Jaruco, Mayabeque. El recorrido número 78 del Grupo Nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar, por Jaruco comenzó este lunes y se extenderá por dos días.


En  la primera jornada, especialistas de esa actividad a nivel de país y sus homólogos del municipio, chequearon los acuerdos y las recomendaciones del periplo anterior y el impacto de las que ya fueron cumplidas.


También visitaron el Hogar Materno y la Casa de Abuelos en esta ciudad, para comprobar la presencia de vegetales y viandas frescas en la alimentación de los pacientes de esas instituciones, y así evaluar la atención  de las cooperativas del territorio a esos centros priorizados.


Asimismo, este martes cinco de septiembre, segundo y último día del recorrido número 78 Grupo Nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar en Jaruco, se analizará el apoyo de la Empresa Agropecuaria San Cruz del Norte y el Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura, GELMA, al sector cooperativo-campesino en el período otoño-invierno, el desarrollo de algunos subprogramas como el de frutales y las mini industrias.

Videos


Artículos Relacionados