FMC en Jaruco apoya tareas de recuperación

Jaruco, Mayabeque. La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Jaruco se unió a las tareas de recuperación que son llevadas cabo en el territorio tras el paso del poderoso huracán Irma, que azotó esta ciudad con vientos sostenidos entre 115 y 118 Kmph y rachas de hasta 130 el pasado 9 de septiembre.

 

La Secretaria General de  esa organización en el municipio, Yoanka Domínguez del Toro, informó que las féminas jaruqueñas se unieron  al llamado de las organizaciones de masas para que las personas se sumen a la higienización de los hogares, las comunidades y las ciudades.

 

Dijo que las mujeres federadas de Jaruco junto a sus familias se encuentran inmersas en la jornada de higienización, de recogida de desechos sólidos y la  eliminación de posibles fuentes de vectores.

En Jaruco los principales daños se contaron en la caída de árboles y tendido eléctrico y telefónico,  además de afectaciones en viviendas, y la perdida de la mitad del parque infantil del municipio, además del daño a los cultivos.

Videos


Artículos Relacionados