Bainoa sede del Acto Municipal por el aniversario 54 de la FMC en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El mítico poblado de Bainoa, la tierra del frío en Cuba, obtuvo la sede del Acto Municipal por el aniversario 54 de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), a celebrarse el próximo 23 de agosto.

Yoanka González del Toro, secretaria general de la FMC, en Jaruco, informó a esta emisora radial que la ceremonia tendrá lugar en el círculo social de Bainoa el día 22, a las 8 de la noche.

 

Las federadas de Bainoa sobresalieron en las tareas de la organización, el pago a tiempo de la cotización,  en los trabajos de embellecimiento y limpieza de las comunidades y en el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, méritos que unidos a otros logros le dieron a esta comunidad jaruqueña el honor de festejar en nombre de toda nuestra Ciudad Condal.

 

En el acto municipal por el aniversario 54 de la FMC, se distinguirán a nuevas federadas y se reconocerá a las más  destacadas en las tareas de la organización, se exhibirán exposiciones de tejidos, manualidades y artes plásticas, y artistas del territorio animarán la velada con bailes y canciones.

Videos


Artículos Relacionados