Participarán doce jaruqueños en Forum Provincial de Ciencia y Técnica 2014

Jaruco, Mayabeque. Serán doce los innovadores de Jaruco que participarán en el venidero mes de octubre Forum Provincial de Ciencia y Técnica de Mayabeque, que tendrá por sede la Universidad Fructuoso Rodríguez, y donde se presentarán propuestas sugerentes con el objetivo de elevar el nivel de soluciones a las principales problemáticas de la provincia.

Según informó Alejandro Peláez Osorio, especialista del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en el municipio, las ponencias se elegirán de las 31 presentadas al certamen municipal de julio pasado, por un equipo multidisciplinario del Consejo Asesor del CITMA, que incluye entre otros a investigadores, especialistas en Metodología de la Investigación, economistas y pedagogos.

 

Osorio precisó también, que la selección tendrá en cuenta la calidad de la investigación, la trascendencia y aplicación en otros territorios y en especial aquellas que emanaron desde los problemas existentes en la base que ameritan rápida solución como la producción de alimentos y la sustitución de importaciones.

Videos


Artículos Relacionados

Variados