Otorgan a Radio Jaruco condición de Relevante en premiación del Forum Municipal de Ciencia y Técnica

Jaruco, Mayabeque. El comité organizador del Forum de Ciencia y Técnica en Jaruco, otorgó a Radio Jaruco, voz de la Ciudad Condal, la condición de Relevante por la ponencia Fidel, Informatización y Periodismo de Datos, de la periodista Yarisleidy Cabrera.

 

 

La investigación, fruto del trabajo del colectivo del Departamento Informativo de Radio Jaruco, es una propuesta de contenidos multimedia que muestran el pensamiento político del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, mediante el análisis de los discursos y las reflexiones más influyentes en un periodo de 20 años, que serán publicado en el Sitio Web (www.jarucoradioweb.icrt.cu) y los perfiles de Facebook y Twitter de los reporteros de esta planta.
 
En la premiación del Forum de Ciencia y Técnica en Jaruco, el Comité Organizador de ese movimiento también entregó la condición de Relevante a la estrategia de Uso y conservación de los suelos fértiles de Jaruco, del ingeniero agrónomo Luis Pérez Pérez, y la elaboración de balones medicinales de los instructores de deporte Omar Fernández Quesada y Rayza Portales.

 

En ese apartado igualmente fueron agasajados los especialistas del Centro Internacional de Telecomunicaciones Jaruco, Lenier Sánchez Batista, Jesús Francier Artiles Brito, Pablo Echenique Veliz,  y Brian García Delgado, y el Director de la Estación Meteorológica de Bainoa, Juan Carlos López Valdés.

 

Asimismo recibieron un reconocimiento las Direcciones Municipales de Deporte y Educación, y el especialista del CITMA en Jaruco, Alejandro Peláez Osorio. Las ponencias que resultaron relevantes representarán al municipio de Jaruco en el Forum Provincial de Mayabeque, en noviembre próximo.

Videos


Artículos Relacionados

Variados