La Ciudad Condal tendrá su carrera Ideal Olímpico

Jaruco, Mayabeque. Este 13 de agosto, día del onomástico de nuestro Líder Histórico y Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en la Ciudad Condal de Jaruco también se correrá la carrera popular Ideal Olímpico.

Celebrando el día mundial de la juventud, que es este 12 de agosto y el 88 cumpleaños de Fidel, más de 100 jaruqueños confirmaron su participación en el carrera que cubrirá la distancia de un kilómetro y donde participarán niños, jóvenes y adultos, y también discapacitados y ciclistas.

 

La salida será a las ocho con treinta minutos de la mañana del este 13 de agosto desde la Dirección mujnipal de Justicia ubicada en la entrada norte de esta ciudad y la meta está fijada en la Plaza Recreativa de todos los jaruqueños en el centro de esta urbe de Mayabeque.

 

Habrá premios para los primeros lugares en cada categoría y sexo y luego un festival recreativo cultural en la Plaza. Esta actividad se suma a la central Nacional que tendrá a los municipios  de San José de las Lajas (Salida) y Güines (Meta) que serán sede de la carrera Ideal Olímpico a nivel nacional.

Videos


Artículos Relacionados

Variados