Celebraron en Jaruco elecciones pioneriles

Jaruco, Mayabeque. Las elecciones pioneriles este viernes en Jaruco devino fiesta en todos los centros educacionales de las enseñanzas primaria, media y especial.


elecciones-pioneriles-jarucoEn la escuela secundaria básica Frank País, de esta ciudad, el colectivo que representará a la membresía quedó integrado por siete pioneras.

 

Ailén Sanin: “fui seleccionada como jefa del colectivo de la escuela, me siento orgullosa al saber que voy a representar a todos los estudiantes y por la confianza de elegirme. Continuaré dando lo mejor de mí y lograré que la escuela destaque ante las demás secundarias básicas del municipio”.

 

Haila Jesús Ulloa: “ahora soy la jefa de actividades de la escuela y me siento muy feliz pues no me esperaba integrar el colectivo pioneril. En lo adelante realizaremos diversas acciones en las que los alumnos se sientan motivos”.

 

Renata Pérez: “estoy sorprendida pues no pensé me seleccionaran como jefa de estudio. Continuaré esforzándome e incentivaré a mis compañeros a leer cada día más y participar en las casas de estudio para así ampliar sus conocimientos”.

 

Ailín Castaño: “mis compañeros me eligieron como jefa de emulación, mi labor de ahora en lo adelante es contribuir a la puntualidad de cada compañero de la escuela para que aprovechen al máximo el proceso docente educativo”.

 

Leinay Martínez: “fui seleccionada jefa de exploración y campismo y me siento muy feliz por el voto de mis colegas. Incentivaré las actividades del movimiento de pioneros exploradores en la escuela y sus habilidades para la vida en campaña”.    

 

Angely Almenares: “me siento muy contenta por pertenecer al colectivo pioneril de la escuela y desempeñaré mi cargo como activista de trabajo dando lo mejor de mí en cada labor”.

 

Claudia Farradaz: “estoy muy contenta al ser la nueva corresponsal pioneril y mantendré informados a todos mis compañeros con las últimas noticias, las efemérides y los eventos que se realicen”.       

 

Las elecciones pioneriles en la escuela secundaria básica Frank País de Jaruco fue todo un espectáculo para los estudiantes de ese centro quienes bailaron y declamaron, al tiempo que rindieron homenaje al primer pionero mártir de la organización Francisco González Cueto.

Videos


Artículos Relacionados