Anuncia Agricultura de Jaruco nuevas medidas para la comercialización de productos agropecuarios

Jaruco, Mayabeque. La Dirección Municipal de la Agricultura en Jaruco anunció esta semana nuevas medidas para la comercialización de productos agropecuarios en las ferias dominicales de esta ciudad, con el objetivo de proteger a la población de las especulaciones de vendedores por cuenta propia surgidas tras el paso del huracán Irma por el territorio.


Las disposiciones entrarán en vigor a partir del próximo día quince de octubre, y ellas establecen que todas las personas naturales y jurídicas que vayan a vender en la feria, lo harán dentro del Mercado Agropecuario aquí, en Jaruco.


Los precios de los alimentos estarán regidos por la Resolución 27 del 2017 del Ministerio de Finanzas y Precios, los cuales se exhibirán a la entrada del mercado.


Las nuevas medidas para la comercialización de productos agropecuarios en las ferias dominicales de Jaruco, dictamina que queda prohibido para los carretilleros y productores vender en las siguientes direcciones: ave 23 desde  16 hasta 22, calle 20 desde 23 y hasta 25. También desde calle 22 desde 25 hasta 23, y 18 desde 23 hasta 25.


De igual forma, a partir del lunes 16 de octubre, solo estarán acreditados a vender productos agropecuarios los carretilleros con su carné actualizado y una carta de autorizo de la Dirección de la Agricultura de Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados