Homenaje a Camilo y Che desde los Joven Club

Jaruco, Mayabeque. Talleres, matutinos especiales y trabajos voluntarios son parte del homenaje que desarrollan los trabajadores y usuarios del los Joven Club de Computación y Electrónica de Jaruco a Ernesto Guevara y Camilo Cienfuegos, desde el día 8 y hasta el próximo 28 de octubre, como parte de la jornada ideológica para recordar el legado de ambos héroes.


Los concursos de pintura digital “Una Flor para Camilo” y  “Una estrella para el Che” destinados a jóvenes y niños, son algunas de las actividades diseñadas por los instructores de ese programa para mantener en los más jóvenes las ideas de ambos rebeldes.


Los trabajos deben estar acompañados  por nombre y apellidos del autor, edad, escuela, municipio, Joven Club donde participa y teléfono particular (si lo tiene).


Los trabajos se podrán presentar en formato digital, y se publicarán en la página Web de los Joven Club y en los perfiles de las redes sociales de estas instituciones y podrán estar acompañados de anécdotas, biografías e instantáneas de Camilo Cienfuegos y Ernesto Guevara.

Videos


Artículos Relacionados