ANAP en Jaruco prepara actividades dedicadas al Congreso Campesino en Armas

Jaruco, Mayabeque. La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Jaruco, responde al llamado del Buró Nacional de esa organización y se inserta desde este mes, en el programa de actividades por el aniversario 60 del Congreso Campesino en Armas, que tendrán como colofón el 21 de septiembre de 2018.

 

 

agricultura-urbana-familiarLa ANAP en el municipio anunció que entre las propuestas destacan importantes jornadas de orden productivo, económico y del funcionamiento de nuestra organización, divididas en tres etapas, que se extenderán más allá de septiembre.
 
La primera se extiende desde el 21 de septiembre de este año y hasta el 1 de enero de 2018, dedicada al aniversario 59 del triunfo de la Revolución cubana.

 

La segunda, se desarrollará desde enero del próximo año hasta el 17 de mayo, y la última etapa abarcará desde el 17 de mayo hasta el 21 de septiembre, fecha en la que se cumple el aniversario 60 del Congreso Campesino en Armas.

 

En las actividades programadas por la ANAP en Jaruco para festejar esa efeméride participarán la Dirección Municipal de la Agricultura, la Federación de Mujeres Cubanas, la Unión de Jóvenes Comunistas y otros factores de la comunidad.

Videos


Artículos Relacionados