Convocan en Jaruco al Cuarto Simposio Internacional de Educación y Pedagogía

Jaruco, Mayabeque. El Centro Universitario Municipal de Jaruco convoca a los profecionales del magisterio del territorio a participar en el Cuarto Simposio Internacional de Educación y Pedagogía, auspiciado por la Universidad de La Habana.

 

El evento que se efectuará entre el 12 y el 14 de diciembre próximos, en esa Casa de Altos Estudios, será  un espacio de intercambio entre estudiantes, profesores, directivos y otras organizaciones educativas con vistas a crear estrategias viables frente a los retos y desafíos de educar para la vida.

 

Los participantes por Jaruco en el Cuarto Simposio Internacional de Educación y Pedagogía, deberán mostrar investigaciones, reflexiones y enfoques de aplicación para una  pedagogía más instructiva.

 

En sus ponencias también podrán vincular la educación y los contextos educativos con la interculturalidad, profundizar en la ética y los valores de los profesionales de esa disciplina, y afianzar la teoría que desde la Pedagogía se puede contribuir a la paz.

 

Los artículos pueden ser escritos en idioma español, inglés o portugués. Deben llevar título, nombres del autor o autores, correo electrónico personal o de la institución que representa, y dirección particular.

 

Los interesados pueden obtener más información a través de las siguientes vías de comunicación: llamando al Centro Universitario Municipal de Jaruco al 47873392 en horario laboral, escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visitando el sitio web www.redipe.org 

 

Videos


Artículos Relacionados