Convocan en Jaruco a captaciones para ingresar en Escuela Provincial de Arte

Jaruco, Mayabeque. La escuela primaria América Latina, ubicada en el poblado cabecera, acogerá este jueves dos de noviembre las pruebas de aptitud para los alumnos que deseen optar por carreras musicales en la Escuela Profesional de Arte “Arístides Soto, Tata Güines”, de Bejucal.


Precisa la información de la Dirección Municipal de Cultura, que las captaciones comenzarán a las ocho de la mañana y deberán presentarse solo estudiantes de segundo y cuarto grados.


Los alumnos de segundo grado solamente audicionarán con la demostración de habilidades interpretativas en piano y violín, en tanto, los de cuarto grado deberán presentar el dominio o inclinación por varios instrumentos musicales, además de los infantes que muestren capacidades vocales.


Los niños y niñas de Jaruco interesados en realizar las pruebas de aptitud para posteriores estudios musicales en la Escuela Provincial de Arte “Arístides Soto, Tata Güines”, de Bejucal, deberán presentarse con su tarjeta de menor y en compañía de sus padres.

Videos


Artículos Relacionados

Variados