”Para que lo sepas”

Jaruco, Mayabeque. El colectivo del programa “Para que lo sepas”, de Radio Jaruco, mereció el Premio de la categoría de espacios Juveniles, en el Festival de Jóvenes Radialistas “Vueltabajo 2017”, que acoge la occidental provincia de Pinar del Río.

 

Ese programa además se alzó con el Premio a Mejor Guión del certamen, por el buen desarrollo de una temática poco tratada en los medios de comunicación cubanos: la violencia masculina.

 

El jurado del Festival de Jóvenes Radialistas “Vueltabajo 2017”, elogió la realización artística, la utilización de recursos sonoros del medio, la importancia del tema en la sociedad cubana actual y la exposición de ideas en tan solo diez minutos de radio.

 

También resaltó la calidez y frescura de los conductores del espacio, Elaine Martínez Hernández y Yuniel Rodríguez, la asesoría  de Armando Gil  y el sonido  Arnay Acosta.

 

El programa “Para que lo sepas”, sale al aire en emisiones especiales de fin de año y fue asumido hace cuatro años por el joven realizador de esta emisora Yuniel Rodríguez Chávez, para continuar ese proyecto ideado por Jorge Luis Sopo y Zamira Hernández. El espacio ha sido premiado además en diferentes festivales provinciales de la Radio y la Televisión en Mayabeque.

Videos


Artículos Relacionados

Variados