Listo colegio electoral de la circunscripción 11 de Jaruco para las elecciones

Jaruco, Mayabeque. El colegio electoral de la circunscripción número 11 de Jaruco, ubicado en el taller de refrigeración de la Ciudad Condal, está listo para acoger el domingo 26 de noviembre las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, así lo dio a conocer a la prensa local su presidente José Ángel Yanqui Quintana.

 


“Desde bien temprano comenzamos la prueba dinámica revisando toda la documentación y ultimando los detalles para que el día de las elecciones todo esté según lo previsto.


Contamos con nuestra Bandera de la Estrella Solitaria, el Escudo de la Palma Real y el Himno de Bayamo, símbolos patrios que enaltecerán el local durante las votaciones.


Puedo afirmar que el colegio se encuentra listo para que los electores ejerzan su derecho al voto de forma democrática y para aquellas personas que por problemas de incapacidad motora no puedan asistir al colegio contamos con un medio de transporte para llevar la boleta hasta su hogar”.


En recorrido por la circunscripción número 11 de Jaruco, ubicada en la zona de los edificios de Jaruco, las electoras Herminia Sánchez y Martha Lorenzana expresaron sobre los comicios que se avecinan.
Herminia Sánchez: “Me presentaré y ejerceré mi voto desde bien temprano en el colegio por el mejor candidato para mi circunscripción.


Martha Lorenzana: “Como electora señalaré entre los candidatos de  la boleta el que más disposición combativa tenga y sea capaz de gestionar las inquietudes de los que vivimos en esta demarcación”.  
Las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular a efectuarse en Jaruco el domingo próximo será un ejemplo de democracia en el que el pueblo elige al que mejor lo represente ante el órgano de gobierno local.

Videos


Artículos Relacionados