Listo Jaruco para festejar inicio del curso escolar 2014-2015

Jaruco, Mayabeque. La Secundaria Básica Rafael María de Mendive del Concejo Popular San Antonio De Río Blanco, será la sede del acto municipal en la Ciudad Condal de Jaruco, por el inicio del curso escolar 2014-2015, que se efectuará el próximo lunes primero de septiembre, según informó Susana Chaveco Brito, directora de Educación en el municipio.

Con vistas a la fecha, los profesores y la comunidad apoyan en las acciones de mantenimiento y reparación que se ejecutan en el plantel para acondicionar los laboratorios de Física y Química–Biología, en tanto realizan otras labores de limpieza y embellecimiento.

 

Previo al inicio de la nueva etapa lectiva, en la Secundaria Básica Rafael María de Mendive de San Antonio de Río Blanco también se trabaja en el montaje del servidor y una decena de clientes ligeros en el laboratorio de Computación, lo que favorecerá el uso de la Informática como herramienta indispensable en el proceso docente educativo.

 

Cuando faltan pocos días para comenzar las clases, otros 22 planteles de Jaruco se alistan para recibir con mejores condiciones de vida a los colectivos pedagógicos del municipio, llamados a materializar con éxito las nuevas transformaciones en la organización escolar a partir del primero de septiembre.

Videos


Artículos Relacionados

Variados