Rinden universitarios de Jaruco tributo a Fidel

Jaruco, Mayabeque. Jornadas de homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, por el primer aniversario de su desaparición física, este 25 de noviembre, rinden los más de 50 de estudiantes del Centro Universitario Municipal de esta Ciudad.

 

“Desde inicios de este mes, todos los sábados, los jóvenes y profesores realizan conversatorios y realzan la dimensión humana y revolucionaria del máximo líder del siglo 20, en nuestro país”, declaró a la prensa local el Licenciado, Raúl Palacio Calderón, director de la casa de altos estudios.

 

Iniciativas como la de componer poemas y cartas especiales dedicadas a Fidel, para ser leídas en los matutinos especiales también emocionan a los estudiantes y profesores del Centro Universitario Municipal en las mañanas sabatinas, comentó Palacio Calderón.

 

Precisamente este 25 de noviembre, cuando los cubanos conmemoremos el primer año sin la presencia física del eterno Comandante en Jefe, los futuros maestros dedicarán un minuto de silencio en honor a Fidel, y más tarde realizarán una velada político–cultural, como muestra del compromiso y entrega de un pueblo que jamás le olvidará.

Videos


Artículos Relacionados

Variados