Custodiar las urnas, un alto compromiso

Jaruco, Mayabeque. Pioneras de cuarto y sexto grado de la escuela primaria América Latina, de Jaruco, participán en las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular este domingo, convencidas de su labor de vital importancia para el proceso democrático.

 

 


Káren Izquierdo Tápanes: “…hoy participo en las elecciones por primera vez. Para mí es algo muy bonito porque he podido ver como los niños cuidan las urnas y en esta ocasión me toca a mí, es algo muy significativo que no olvidaré”


Ana Paula Villena Morales: “Me siento contenta porque me seleccionaron para participar en estas elecciones y por eso hoy desde bien temprano llegué al colegio para custodiar las urnas y de esta forma también recordar al Comandante Fidel”.


Elizabeth Gurri Cordero: “Es mi primera vez en unas elecciones, una experiencia inolvidable porque cuidaré la urna en la que votarán los electores para eleigir a nuestros representantes”.


Verónica Echezabal Hernández: “Ya he participado varias veces en las elecciones y me siento muy feliz porque nuevamente cuentan conmigo. Y a pesar de no estar en mi circunscripción, cuido la que me tocó con total disciplina”


Regina Reyes Rodríguez: “Cuando me eligieron para participar en las elecciones me puse muy contenta. Me levanté yo solita aún  de noche y me puse el uniforme, casi despierto a mis padres, estoy aquí junto a mis compañeros de estudio saludaremos a los electores al ejercer su voto.


Para las pioneras de la escuela primaria América Latina, de esta ciudad, custodiar las urnas y velar por la correcta introducción de las boletas en éstas es una de las tareas de mayor responsabilidad en su vida estudiantil.
Junto a sus compañeros de escuela viven un domingo lleno de emociones y una y otra vez harán vibrar la palabra, votó.

Videos


Artículos Relacionados

Variados