Reconocen a realizadora de Radio Jaruco, por su elección como delegada del Poder Popular

En la mañana de este miércoles la felicitación a la realizadora de Radio Jaruco, Anelis Díaz González, no fue precisamente por un premio o porque haya sido su cumpleaños, esta vez, sus compañeros de trabajo le reconocieron por haber sido elegida como delegada a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

El agasajo se realizó en esta emisora con la presencia de Elizabeth Moya, Presidenta del Gobierno Local, quien exhortó a Anelis a cumplir como digna representante del pueblo y con la total capacidad de exigir porque los problemas en la comunidad garanticen el bienestar de las personas.


Anelis Díaz, ahora delegada de la circunscripción número 10, en el poblado de Jaruco, fue seleccionada democráticamente este 26 de noviembre en las elecciones para elegir a los representantes ante la Asamblea Municipal del Poder Popular.


Como Anelis, también el Órgano de Gobierno Local, llega esta semana el reconocimiento a los delegados elegidos que en diciembre próximo asumirán sus responsabilidades  en la circunscripción por el período de  dos años y medio.