Celebran en Jaruco, Día de la Medicina Latinoamericana

Jaruco, Mayabeque. La Policlínica Docente Integral Noelio Capote, de la Ciudad Condal de Jaruco, acogió en la mañana de este miércoles seis de diciembre, el Acto Municipal por el Día de la Medicina Latinoamericana.


En el agasajo se recoció el desempeño de los galenos Joaquín Cheda, José Antonio Barrios, Yusleidys Machado, Handy Machandy, Lin Márquez y de los especialistas Héctor Llanos y Luis Manuel Nieves, por sobresalir  este año en la misión de preservar las vidas humanas.


También felicitó a los hombres y mujeres que participaron activa y masivamente en las labores de higienización para eliminar al mosquito Aedes Aegypti en el año que está por concluir.


En el acto de Jaruco por el Día de la Medicina Latinoamericana, el director de Salud Pública, en el territorio, doctor Antonio Herrera, evocó la importancia que representa para el sector la fecha del tres de diciembre.
Dijo que Jaruco celebra hoy la jornada del tres de diciembre con la convicción y el compromiso de que los más de 600 trabajadores de la salud estarán a la orden para luchar por siempre salvar una vida en Cuba y fuera de nuestras fronteras.

Videos


Artículos Relacionados

Variados