Sesionó en Jaruco balance de las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular

Jaruco, Mayabeque. Autoridades de las comisiones electorales municipales y provinciales valoraron de positivo en Jaruco el proceso de las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular recién concluido, en balance efectuado en el teatro de la Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales.


En el encuentro Alfredo León Medina, presidente de la Comisión Electoral Municipal, también reconoció la labor de los colegios número 14 del poblado de Bainoa, 18 de San Antonio de Río Blanco y 25 de Caraballo y en especial de los vocales Yamilé Sánchez Borroto, María Regla Bertha Ceballos, y Carlos Manuel Cruz Hernández.   


En el balance que valoró el proceso electoral recién concluido en Jaruco, la presidenta de la Comisión Electoral Provincial, Raquel Piñero Díaz informó:
“Hay que destacar en primer lugar la concurrencia del pueblo en las elecciones del pasado 26 de diciembre y en segunda vuelta el pasado 3 de diciembre. Desde que se hizo la convocatoria para el proceso las autoridades de Jaruco desarrollaron una ardua labor para que las elecciones se efectuaran con la calidad requerida.


El municipio de Jaruco resultó ser el más destacado en Mayabeque por la cantidad de electores que ejercieron su derecho al voto y mantuvo actualizada la documentación y la entrega de los partes en los horarios establecidos”.     


En el balance del trabajo de las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, efectuado este jueves en Jaruco, se constató la calidad del proceso y su superioridad en comparación con periodos anteriores. 

Videos


Artículos Relacionados

Variados