Beneficiada Casa de Abuelos de Jaruco con acciones constructivas

Jaruco, Mayabeque. En la Casa de Abuelos de Jaruco se acometen varias acciones de mantenimiento y reparación dirigidas a mejorar el estado constructivo del inmueble y crear las condiciones idóneas para la estancia de los 31 adultos mayores del municipio, que se benefician con ese programa de la Salud Pública y la Asistencia Social.

Deborah Cajaza Flores, administradora de la institución, dijo que hasta la fecha se modificó la cocina donde se amplió la meseta y se montaron dos nuevas ventanas que ofrecen más ventilación y luz a las cocineras y ayudantes encargadas de elaborar y servir los alimentos.

 

El remozamiento de la Casa de Abuelos de Jaruco incluye sustituir 16 ventanas, reparar las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas y pintar, labores que son ejecutadas por Edel Mata, trabajador de Mantenimiento de la Dirección Municipal de Salud Pública.

 

En los meses venideros, Jaruco prevé ampliar la Casa de Abuelos, como parte de las inversiones que proyecta el Estado cubano para garantizar una vejez sana y feliz a las personas de la tercera edad, en este municipio reconocido como uno de los más envejecidos del país.

Videos


Artículos Relacionados

Variados