Anuncia Sede Universitaria de Ciencias Médicas de Jaruco cursos de postgrado

Jaruco, Mayabeque. La Sede Universitaria de Ciencias Médicas Noelio Capote, en Jaruco, anuncia nuevos cursos de postgrados para los profesionales de la salud en el periodo lectivo 2014-2015.

Según informó el director de la Casa de Altos Estudios, el doctor José Antonio Barrios, el periplo iniciará el martes próximo para las especialidades de Medicina General Integral (MGI) y Estomatología, en primer y segundo nivel, que ya suman 15 matriculados, en tanto, para los de Higiene y Epidemiología, Enfermería y tecnología de la salud, en el transcurso del mes.

 

Precisó, que a la especialidad en MGI se sumarán galenos egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina en cuanto arriben al territorio.

 

Para la inscripción en los cursos de postgrado que auspicia la Sede Universitaria de Ciencias Médicas, en Jaruco, es indispensable presentar carné de identidad, tres fotos de uno por uno, certificación de estudios terminados, y la ubicación en la defensa. Para más información pueden llamar a los teléfonos 47-87-44-45 y 47-87-43-87 entre ocho de la mañana y cuatro de la tarde.

Videos


Artículos Relacionados

Variados